Katy Perry comparte felicitación a Orlando Bloom por su cumpleaños

La cantante y el actor, que cumple 44 años, se convirtieron en padres en 2020

La cantante de pop Katy Perry felicitó a su pareja Orlando Bloom por su cumpleaños 44 con un cariñoso mensaje que desató miles de emotivas reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

La pareja se ha ganado los corazones de sus fans por la bonita relación que llevan y, sobre todo, después del nacimiento de la pequeña Daisy Dove, su primera hija, quien nació en agosto del 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

A pesar de los rumores que los persiguen sobre su relación, los famosos han demostrado en las redes sociales que su amor es más fuerte cada día.

La intérprete de ‘Not the end of the world’ le dedicó una hermosa publicación en Instagram al padre de su hija con motivo de felicitarlo por su 44 cumpleaños. Sus palabras llenas de amor acompañaron una serie de fotografías que mostraban momentos de la vida íntima de ambos.

“Felices 44 a mi amor, el brillante padre de mi Dove y al brillante espejo que ve y me refleja lo que no puedo ver todavía…. Gracias por volver siempre a la alfombra conmigo y nunca mirar atrás. Estoy muy contenta de que mi Luna haya encontrado su Sol. Te amo un mundo entero”, escribió la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

A pesar de que su boda se ha cancelado en dos ocasiones, la última fue debido a la pandemia por la COVID-19. Sin embargo, los fans no pierden la esperanza de ver a estas celebridades unir sus vidas muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *