Kate del Castillo pasa la cuarentena con Lola, la perrita que le regaló Aarón Díaz

Desde hace trece años la actriz comparte todos los momentos de su vida con su canina de raza chihuahua

En la vida de Kate del Castillo han pasado parejas, grandes papeles y hasta una controversia con “El Chapo Guzmán”, pero siempre ha permanecido a su lado Lola, una fiel perrita chihuahua.

“Hemos pasado de todo juntas. Es superinteligente, ¡solo le falta hablar! Me ha enseñado durante estos años muchas cosas. Me la regaló mi exesposo (Aarón Díaz). Un día llegó con ella y me enamoré”, cuenta la actriz a People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí con mi bebe. Lola. Dando lo mejor de mi, poco pero mucho. #esloquehay Feliz noche. 😘 Here with my baby #loladelcastillo #stayhome @_loladelcastillo

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La relación entre la ama y su mascota es sólida, así que no faltan en Instagram las fotos familiares de Navidad, de compras en una tienda de animales o paseando en auto por Los Ángeles.

Lola también es una celosa guardiana de las posesiones de su dueña. “Siempre que dejo mi bolsa y hay gente, se sienta al lado para asegurarse de que nadie la toque”, cuenta Kate del Castillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Home. #loladelcastillo thank you all for an amazing night! @tequilahonor #kdclovers

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

“Es mi bebé y solo quiero que sea feliz. Me da amor y compañía. Y cuando estoy triste, ella se asegura de que yo sepa que está ahí, a mi lado“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *