Kate Beckinsale insinúa que Marvel tiene planes para el personaje de Blade

Algunos de los rumores apuntan a nueva película del famoso cazador de vampiros o incluso a una serie de Netflix.

Hace 12 años que veíamos en pantalla grande por última vez a Wesley Snipes (Los amos de Brooklyn, La trampa del asesino) en la piel del cazador de vampiros de Marvel en Blade Trinity. Desde entonces, muchos se han preguntado sí la compañía preparaba algo más para este personaje, un interrogante que Kate Beckinsale -protagonista de la saga Underworld- ha confirmado o, al menos, insinuado.

La actriz, que se encontraba en la Comic-Con de Nueva York promocionado Underworld: Guerras de sangre, ha contestado así a una pregunta acerca de sí existía la posibilidad de hacer un ‘crossover’ con los personajes de Selene y Blade. “No. Tuvimos esa idea. Están ocupados. Están haciendo algo con Blade”. De sus palabras -tal y como recoge recoge Slash Film- podemos deducir que en algún momento se habló de la posibilidad de unir a los dos personajes, pero que Marvel tenía en mente otros planes de futuro.

Algunos de los rumores que se han ido escuchando a lo largo de estos años hablan de Blade 4, una nueva película que seguiría a la trilogía y que podría volver a estar interpretada por Snypes. Incluso se llegó a hablar sobre la posibilidad de centrar la historia en Fallon Grey, la hija de Blade, que pasaría a convertirse en la nueva protagonista.

Pero en la actualidad, el cine no es la única opción que se puede barajar y el personaje de Snipes también podría abrirse camino en la pequeña pantalla de la mano de Netflix, como ya han hecho otros superhéroes como Daredevil, con mucho éxito. Otra opción en el mundo de las series es una aparición en Marvel- Agentes de S.H.I.E.L.D., como sucede en esta temporada con el Motorista Fantasma.

De momento, no son más que especulaciones. Pero gracias a Kate Beckinsale, podemos saber que pronto veremos de nuevo al famoso personaje en acción. De la que sí podremos disfrutar muy pronto en los cines es de la propia Beckinsale, que estrena el 13 de enero de 2017 la nueva entrega de su saga vampírica, Underworld: Guerras de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *