Karola & Co. y Karla Monroig se unen por El Trotamundos

La conocida diseñadora de accesorios y propietaria de Karola & Co., Damarys Caro, se unió por tercer año consecutivo a la actriz y presentadora Karla Monroig, con el fin diseñar una pulsera a beneficio de una entidad benéfica.

Este año la Fundación Trotamundos fue la seleccionada por su gran compromiso y entrega ayudando a los niños más necesitados tanto en Puerto Rico como en el resto del mundo.

La diseñadora explicó que la pulsera está compusta de varios elementos como el hilo rojo, que simboliza la conexión, perlas que simbolizan humildad e inocencia, por su parte los nudos son el compromiso, junto a las flores y estrellas que brindan esperanza y alegría.

Dijo además, que todas las ganancias de esta hermosa pieza serán donadas a la Fundación Trotamundos para aportar a la la gran labor que realizan.

“El trabajo que realiza nuestro querido Trotamundos es admirable. Literalmente está logrando lo que su lema propone: ‘transformando el mundo un niño a la vez’. Con la compra de cada pulsera no solo estás haciendo un significativo regalo a alguien especial, sino que ayudarás a hacer la diferencia en la vida de un niño en necesidad”, comentó Karla Monroig.

Por otra parte Karola & Co siempre ha dicho presente cuando de buenas causas se trata. “Para mi es una bendición poder ofrecer mi talento para crear piezas con propósito y que ayuden a los menos afortunados. Nuestra empresa más allá de vender accesorios, tiene una responsabilidad social con Puerto Rico y el mundo”, añadió Caro.

“Nos sentimos más que honrados con el gesto y apoyo de Karla Monroig y Karola & Co. Esfuerzos como estos fortalecen nuestra misión y estrechan los nudos de amor que nos unen a todos los niños y familias del planeta. La Fundación Trotamundos es el puente que une a todos aquellos que quieren servir con los que necesitan esa chispa de esperanza y alegría. Nuestro compromiso es continuar siendo ese enlace”, expresó emocionado El Trotamundos.

El accesorio ya está disponible a través de la página web www.karolaandoco.com y en Puerto Rico en la tienda Karola & Co. en el Mayagüez Mall por un valor de $15.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *