Karol G posó para Vogue México y deslumbró con sus encantos al natural

Karol G dejó ver su rostro sin maquillaje en la portada de una famosa revista. La cantante colombiana destacó: «Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días»

Karol G posó al natural en la portada de la revista Vogue México. La cantante colombiana protagonizó está vez al resaltar su belleza sin lucir maquillaje.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 49.3 millones de seguidores, Karol G publicó la serie de fotografías que le tomaron para la famosa revista.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social … En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS. MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE”, escribió la intérprete nacida en Medellín junto a la galería fotográfica.

La imagen de la portada la deja ver luciendo un vestido rojo sin mangas y con un guante largo del mismo color en su mano izquierda. Su cabello azul recogido en una cola, las uñas de su mano sin guantes pintadas del color rojo y un anillo azul la acompañaron en esta portada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

“Se volvió una misión querernos a nosotros mismos”, reza el texto que acompaña a la primera página de la publicación. Además, también destacan “Karol G, empoderamiento, libertad e inclusión”.

Las demás fotografías destacan a Karol G en diversos vestuarios y poses. Una de ellas deja ver su ropa interior negra al abrirse el el abrigo negro y la camisa blanca, mientras está sentada en un sofá cubierto con una tela negra. Parte de ese atuendo también destaca al posar sobre lo que parece ser una moto cubierta con otra tela blanca.

Su rostro sin maquillar es el protagonista de las demás fotografías. Hasta el momento la publicación hecha por Karol G tiene más de 4,910,000 me gustas y más de 64,857 comentarios.

Entre los mensajes que le han dejado destacan:

Jomari Goyso: wow, felicidades love u

Mala Rodríguez: que guapa hijaaaa

Kali Uchis: ahhhhhh!!!!!

Entre los cientos de mensajes que recibió Karol G debido a esta publicación también destacan aquellos en los que le mencionan a Yailin “la más viral”, la novia de Anuel, su expareja.

Hace algunos días, durante la celebración de su cumpleaños número 31, Karol G publicó unas fotos en la que posa desnuda desde el mar. En ese momento, Karol G también habló de la naturalidad que ahora destaca desde la portada de Vogue México.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto, celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, dijo la colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.