Karly Rou llega “La nena del mapa” a conquistar el género urbano con su tema «Quién me va a jalar»

Karla Rouse Dávila Jaime mejor conocida en la industria de la música como Karly Rou, esta joven nacida un 08 de marzo de 2000.

Es “La nena del mapa” Su nombre artístico Karly Rou, tiene un significado muy especial, ya que desde temprana edad vivo en carne propia la pérdida de un ser querido, su hermano mayor, Omar Luna (QEPD), él fue uno de los gestores y motivadores para que Karly Rou se dedicara a la música.

Karly Rou, presenta el sencillo “Quién me va a jalar” un sonido crudo del rap, el género favorito de la interprete, es el pilar en su formación como cantante. Este tema sirve de desahogo comenta la interprete “En los momentos de liberar y dejar salir todas mis emociones es a través del rap que me expreso muchísimo mejor, es el género donde me encuentro como artista, pero siempre incluyo ritmos del reggaetón”.

Esta joven fashionista, no es muy exigente a la hora de seleccionar alguna marca de ropa, no se “encajona” con ninguna en particular, su estilo es ecléctico y sabe que lo que transmite al vestir es parte de su personalidad, gusta de combinar todo lo que la hace sentir femenina y empoderada, primordialmente le gusta ver la imagen que ve al espejo y que proyecte su esencia y comodidad para desplazarse en el escenario.

Karly Rou, es una joven soñadora, y es prueba de que los sueños si se cumplen, no importa los tropiezos que puedas encontrar en el camino, es estar enfocados en la meta, en tu visión y sobre todo ser constante y confiar en ti por sobre todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *