Kanye West y Kim Kardashian buscan la custodia compartida de sus hijos

Kanye ha presentado su respuesta a la solicitud de divorcio y pide la custodia compartida de sus cuatro hijos, tal como Kim también propuso

Según los nuevos documentos de divorcio obtenidos por TMZ, Kanye West está pidiendo la custodia legal y física conjunta de sus 4 hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

En cuanto a Kim Kardashian, parece estar en la misma página, ya que también solicitó la custodia compartida, lo que significa que la pareja probablemente llegaría a un acuerdo para cuidar de sus hijos.

En otros factores en su divorcio, West no quiere que la manutención del cónyuge entre en juego y también pidió que cada uno pague sus propios honorarios legales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom)

Aunque la comunicación de la expareja había sido inestable, pues Kanye supuestamente había cambiado sus números de teléfono, se dice que él y Kardashian están, literalmente, mucho mejor ahora.

La propia Kim se ha centrado en sus estudios de derecho, al mismo tiempo que se ha ganado el estatus de multimillonaria, según Forbes. El rapero, por otro lado, será el foco de un importante equipo documental que fue adquirido por Netflix por más de $30 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ExtraTV (@extratv)

Esta respuesta a la solicitud de separación trae un final inminente a una de las uniones de celebridades más seguidas en las últimas décadas, pero después de todos sus últimos escándalos, el acuerdo para que cada quien comparta por separado tiempo con sus hijos, hará que su divorcio se esté volviendo menos polémico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *