Kanye West se retira a las montañas de Wyoming

El músico se encuentra preparando su octavo trabajo discográfico

Kanye West se encuentra inmerso en la creación de su próximo proyecto discográfico. Según ‘TMZ.’, el esposo de Kim Kardashian, se ha retirado a las montañas de Wyoming en busca de la inspiración para su octavo trabajo discográfico, el primero desde ‘The Life of Pablo’ (2016).

El portal asegura saber con certeza el paradero del rapero y empresario, pero no ha publicado su ubicación exacta para no provocar la presencia de fans. Sin embargo, el medio confirma que West habría pasado esta semana centrado en su música.

Este refugio creativo habría sido el motivo de las sonadas ausencias del artista, de 39 años, en los últimos actos públicos a los que acudió sola su esposa, como en la Gala Met y el desfile de su última colección Yeezy.

Tras su hospitalización el pasado diciembre por estrés y la cancelación de los 21 conciertos previstos de su gira, West se apartó de la vida pública, eliminando incluso sus perfiles de Instagram y Twitter. Fuentes cercanas a West han asegurado que este retiro se debe a su creación musical y no a problemas psiquiátricos o maritales.

Yeezy

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewest_daily) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *