Kanye West revela haber caído en el abuso del alcohol por sus frustraciones profesionales

El esposo de Kim Kardashian se ha visto afectado por los supuestos desaires a su genio artístico

El rapero Kanye West no puede quejarse precisamente del rendimiento comercial de sus dos discos más recientes, ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’ y ‘Watch the Throne’, así como de las cifras cosechadas por estos álbumes en las listas de éxitos y plataformas de streaming. Sin embargo, el hecho de que ninguno de sus trabajos fuera distinguido con alguna que otra nominación en las categorías principales de los premios Grammy, amén de otros factores, llevó al artista a incrementar notablemente su consumo de alcohol.

Así lo ha reconocido el propio intérprete en su última conversación con la revista GQ, aunque ha atribuido “parcialmente” ese abuso de la bebida a la decepción sufrida con esos supuestos desaires a su genio artístico. Eso sí, el astro de la música no ha tardado en aclarar que puso rápidamente fin a tan pernicioso hábito en cuanto se percató de que, a diferencia quizá de otras personas, él no podría ser un “alcohólico funcional”.

“Recuerdo que estaba un día en la oficina trabajando en mi colección de ropa y había una botella de vodka en la nevera. Pensé en tomarme una copa durante el día y luego me dije a mí mismo: ‘Demonio, hoy no me vas a vencer’. Creo que debería tatuarme esa frase. No me he tomado una sola copa desde que me di cuenta de que debía pensar en el día a día. La verdad es que nunca he sentido que podría ser un alcohólico funcional, y nadie me ha dicho jamás que pueda serlo”, ha explicado el marido de Kim Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Vanity Fair party was always a dream of mine to go to and I can officially check that off my glam bucket list!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“La gente me ha llamado de todo, que si loco y cosas por el estilo, pero nadie se ha referido a mí como un alcohólico funcional. Y tengo que admitir que bebía demasiado vodka con zumo de naranja por las mañanas”, ha añadido en la misma conversación, en la que también ha querido destacar el lado positivo de su frustración profesional.

“Me alegro de haber identificado lo que pasó en esas galas de premios como una de las causas que me condujeron parcialmente al alcoholismo. Fue una alerta temprana, ¿sabes?”, se ha sincerado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *