Kanye West lleva a su propio paparazzi a sus citas con Julia Fox

A unas semanas de que terminara su relación con una modelo de 22 años, Kanye West se ha dejado ver en compañía de la actriz Julia Fox; el artista contrató a un «paparazzi» para que los fotografiara cuando fueron a ver la obra de teatro «Slave play».

Hace unos días salió a la luz que Kanye West había dado la bienvenida a este nuevo año acompañado de la actriz Julia Fox, con quien no tardó en atribuírsele algo más que una amistad, en vista de que unas semanas atrás él había puesto punto final supuestamente a su noviazgo con una modelo de 22 años. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el rapero se traiga algo más entre manos.

Según afirma ahora el portal Page Six, Kanye contrató a su “propio paparazzi” para que lo acompañara en su última salida con Julia para ver la obra de Broadway “Slave play” el pasado martes. Al parecer, todo lo que hicieron a lo largo de la noche -incluida su reunión con el elenco y con el escritor del libreto- quedó inmortalizado para la posteridad en fotografías. Pero todos se preguntan por qué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

Varias fuentes aseguran que el músico está trabajando en un nuevo proyecto que le habría dado la idea de documentar su vida. Lo que no está claro es qué papel juega exactamente Fox en todo ello: si es una actriz contratada para desempeñar un trabajo concreto o si simplemente lo acompaña delante de las cámaras porque pasan mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.