Justin Bieber con problema con la justicia en Brasil

Por pintar grafitis en un hotel, el cantante puede ser castigado con una multa o con hasta un año de cárcel

Justin Bieber podría ser arrestado por haber pintado unos grafitis en noviembre del 2013 en el Hotel Gran Meliá Nacional Rio de Janeiro, que está considerado patrimonio nacional. Acusan al intérprete de un «delito contra el orden de la ciudad y el patrimonio cultural».

Con motivo de su vuelta a Brasil con la gira mundial ‘Purpose’, los fiscales han decidido reabrir el caso que se cerró por no haber notificado los cargos antes de que el canadiense saliera del país.

Un juez ha solicitado que se informe al cantante de los cargos cuando llegue al aeropuerto de la ciudad. Además, quiere que firme un documento que corrobore su conocimiento de la situación y que, si se niega a estampar su rúbrica, la policía está habilitada para el ejercicio de la fuerza. Por culpa de su acto vandálico el cantante se enfrenta desde una multa a un año de cárcel.

Se da la circunstancia además de que esta semana Bieber se disputa el trono de Instagram con su exnovia, Selena Gómez. Y es que el canadiense es uno de los artistas que más interacciones han generado en las redes sociales en los últimos días. En esta carrea también están las cantantes Ariana Grande y Taylor Swift.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *