Junte historico en el nuevo remix del tema viral de Bulova «Y Eso»

Bulova se une a Miky Woodz, Juhn All Star, Noriel y Dowba Montana en nuevo remix

Tras el éxito viral con más de 250.000 videos en TikTok y más13 millones de vistas en YouTube, Bulova presenta el remix de ¨Y Eso¨ junto a Noriel, Dowba Montana, Miky Woodz y Juhn All Star en un junte para la historia, disponible ya en todas lasplataformas digitales.

Grabado en los estudios Imperial Records de Santo Domingo, los artistas participan dando su original versión con rap y rimas jocosas en un dembow para gozar. La canción viene acompañada de un video musical grabado en la ciudad de Nueva York por el director DrewTV.

El cantante dominicano Bulova explica: «lo importante para mi siempre ha sido la vibra y la química cuando voy a trabajar un proyecto musical y cuando ese se combina los proyectos se vuelven un éxito, en esta canción todo fluyó orgánicamente y ha sido una de las más populares este año 2021 en tik tok, en Estados Unidos y Europa cuando se habla de dembow, y en Dominicana también uno de los hits más grandes de este año!»

Bulova continúa así su carrera en ascenso convertido en uno de los artistas más respetados del género urbano. Después de una exitosa gira por Estados Unidos y Europa, con éxitos internacionales como ¨Lazzy¨ feat. Bryant Myers, ¨Tu Por Tu Lao¨, ¨El Sonido Pesa¨feat. El Alfa, ¨Recojan Los Cartuchos¨, ¨Siga Boyando¨, ¨Entregala y Entregala¨, ¨Dale Pipo¨con Nacho, Noriel y El Alfa, su más reciente álbum ¨Cambiando El Juego¨ ha sido todo un éxito y ya cuenta con más de 20 Millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.