Julio Vallado, portada Óyeme Magazine!

Julio Vallado es un actor y conductor mexicano, ha realizado carrera en cine, teatro televisión.

Originario de Cuernavaca, Morelos, el actor siempre tuvo inquitud por el medio artístico y a temprana edad inició en el medio .

Su papel de Manuel Durán tomará más fuerza dentro de la historia porque se va involucrar sentimentalmente con alguien que causará polémica.

Julio Vallado cover Óyeme Magazine!
Julio Vallado cover Óyeme Magazine!

Por Amar sin ley el proyecto actual, el proyecto más exitoso de la televisora, donde cada capítulo es un caso diferente donde los abogados del despacho ‘Vega y Asociados’ resolveran casos diferentes y emocionantes.

Por amar sin ley es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa es la adaptación de la telenovela colombiana La ley del corazón, original de la escritora Mónica Agudelo. Las vidas de los abogados de ‘Vega y Asociados’ están en completo peligro, y deberán enfrentar el caso más complicado de sus carreras para hacer justicia por Isabel Soto y Jaime Ponce (Roberto Ballesteros), víctimas de Jacinto Dorantes (Juan Carlos Barreto) y el Ciego (Axel Ricco), prófugos de la justicia. Ambos cómplices han desatado una guerra hacia el bufete, cometiendo una serie de ataques inhumanos en contra de las familias de los abogados. Ricardo Bustamante, Alejandra Ponce, Alonso Vega, Roberto Morelli, Victoria Escalante, Gustavo Soto y Juan López se han propuesto hacer justicia y que la ley recaiga sobre los responsables. Manuel durán se integra al despacho.

El actor ha participado en proyectos como: Por Amar sin Ley 2, Simplemente María, Dolce Gossip, Como Dice el Dicho. En cine: Dame Un Like, Fallen Tino, The Break Up, Golpe, Cunning Linguist, Batalla en el Cielo. En Teatro: After, Princesas y Villanos, La Llorona, La Calle Del Deseo.

Julio Vallado es un actor multifacético, consolidandose en cada proyecto en el gusto del público debido a sus magistrales actuaciones. Sus primeros estudios de actuación, los realizo en la escuela de Patricia Reyes Espíndola y Casazul, en talleres de Drama y la técnica de Meisner.

Por Amar sin ley se transmite por Las Estrellas a las 21:30 de lunes a viernes y en Estados Unidos por la cadena de Univisión.

Además de actuar mezcla su profesión con ser “Coaching co-activo” que es capacitación en desarrollo personal. El desarrollo humano, a traves del coaching e inspirando a otros en el crecimiento personal.

FACEBOOK: Julio Vallado Web
TWITTER: @JulioVallado
INSTAGRAM: @juliovallado
AGENCIA: LUNA AGENCY
FACEBOOK: Lunaagencymx
TWITTER: @lunaagencymx
INSTAGRAM: @lunaagencymx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *