Julio Iglesias, abuelo por quinta vez

Javier Sánchez Santos, declarado hijo del cantante por la Justicia, ha sido padre de una niña

Julio Iglesias se ha convertido en abuelo de su quinto nieto a sus 76 años después de que Javier Sánchez Santos, declarado hijo del cantante por la Audiencia Provincial de Valencia, haya sido padre de su primera hija, Angélica.

Según ha publicado ‘Semana’ tras el nacimiento de la pequeña este domingo al mediodía. Angélica es fruto de su relación con la italiana Chiara Allegrini, a la que conoció durante unas vacaciones en Eivissa.

La mujer de Javier Sánchez Santos ha sido su gran apoyo durante el proceso judicial de paternidad contra el cantante. Allegrini, nacida en Cerdeña (Italia), es licenciada en Comunicación e Interpretación aunque actualmente trabaja como entrenadora personal.

Ahora solo queda que Julio Iglesias quiera conocer a su nueva nieta. Algo difícil, sabiendo que con su hijo no ha querido tener contacto, al menos por el momento. De hecho, los abogados del intérprete recurrieron la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia que le atribuía la paternidad de Javier Sánchez Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *