Julianne Moore y Liv Tyler posan en ropa interior

Las actrices protagonizan la nueva campaña de la firma alemana Triumph

Las actrices Julianne Moore, de 56 años, y Liv Tyler, de 40, son las protagonistas de la nueva campaña de lencería de la colección Florale de la firma alemana Triumph que desembarca ahora en las tiendas. Ambas han posado para el fotógrafo británico de moda Rankin en unas imágenes que nada tienen que ver con la de las modelos de Victoria’s Secret. “La campaña es elegante, contemporánea y me hace sentir bella”, asegura Moore acerca de posar con estas piezas con encaje elástico.

La protagonista de ‘Siempre Alice’ y ‘Un hombe soltero’, que esta semana ha estado en Venecia, nunca ha dejado de trabajar como modelo, representada por la agencia IMG Models, decidió hace años seguir posando para revistas de moda, así como para firmas como Bulgari, que la nombró imagen de su campaña para la primavera-verano del 2010.

Liv Tyler, por su parte, pone rostro a la colección otoño invierno Triumph Essence, prendas elaboradas en terciopelo con inserciones de malla, encaje y seda satinada. “Su elegancia atemporal y el glamur de Hollywood es lo que he intentado capturar”, ha aegurado Rankin sobre la sesión de fotos. En el caso de Tyler la actriz posó para él poco después de dar a luz a su tercer hijo. “Me reí mucho durante la sesión de fotos. Celebré mi cuerpo, con las partes buenas y las partes malas”, ha asegurado la protagonista de ‘Belleza robada’, que también ha protagonizado campañas para otras firmas como G-STar.

La industria de la cosmética ya rompió hace tiempo uno de sus tabúes: convertir en imagen de sus campañas a actrices veteranas. L’Oréal, contrató en el 2014 a la actriz Helen Mirren, entonces de 69 años, y también tiene a Jane Fonda en nómina. Marc Jacobs, por su parte, contó con Jessica Lange para la campaña de su línea de maquillaje ese mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *