“Juego de Tronos” gana el Emmy a la mejor serie dramática

La serie de HBO defiende su reino convirtiéndose en la más premiada de la noche y de toda la historia de las codiciadas estatuillas

La Academia de Televisión celebra la 71ª edición de los Premios Emmy con la atención puesta sobre “Juego de Tronos”, que tras su final llega a los galardones con un récord de 32 nominaciones y el objetivo de hacer historia en la noche de su adiós definitivo.

“Juego de Tronos“ ganó hoy la estatuilla a la mejor serie dramática durante de la premiación más importantes de la televisión, que se ha celebrado esta noche en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

La noche se vistió de gala cuando los protagonistas de la serie se presentaron en el escenario para presentar uno de los premios, esto permitió que cada uno recibiera una merecida ovación por parte de los asistentes.

La superproducción de fantasía épica de HBO confirmó así los pronósticos que la situaban como rival a batir y se impuso en este apartado a las también nominadas “Killing Eve”, “Better Call Saul”, “Bodyguard”, “Ozark”, “Pose”, “Succession“ y “This is Us”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *