Juanes alzó la voz: “Ser mujer y niña en Latinoamérica es muy difícil”

El cantante colombiano se solidarizó con la causa de miles de mujeres

Juanes ha estado siguiendo las manifestaciones de mujeres que han exigido justicia, alto a los abusos y a los feminicidios y afirma que lamentablemente la situación no sólo ocurre en México, sino en toda Latinoamérica y asegura que él apoya cualquier movimiento que sea a favor del género femenino.

En conferencia para anunciar su próximo concierto en tierra azteca, el colombiano se sinceró y aseguró que constantemente platica con su esposa y sus hijas para que no se les olvide que son personas valiosas y que tienen que darse su lugar sin importar las circunstancias o el lugar en el que se encuentren.

“Ser mujer y niña en Latinoamérica es muy difícil. Yo no puedo entender lo que está pasando con esta violencia hacia las mujeres. La mujer es lo más sagrado que hay en el universo. Todos estamos aquí porque nuestras mamás nos trajeron a este mundo y se merecen un respeto absoluto”, señaló Juanes.

En otros temas, el intérprete de “La Camisa Negra” se pronunció sobre los incendios del Amazonas y criticó la actitud que los presidentes y líderes mundiales han tomado ante la tragedia. Asimismo, aseguró que depende de las nuevas generaciones hacer un cambio para que esto ya no siga sucediendo y vivan en un mundo mejor.

Con información de Mezcalent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *