Juan Gabriel espera el permiso de AMLO para su ‘resurrección’

Tras las especulaciones de la aparición de Juan Gabriel el mes pasado, han revelado que el cantante espera la autorización de AMLO para la ‘resurrección’.

Las especulaciones sobre la ‘resurrección’ de Juan Gabriel ha sido un tema viral en internet, pues con las fuertes declaraciones de Joaquín Muñoz, quien fue su mánager, ha dejado muy intrigados a los usuarios y a los fans del artista mexicano.

Han transcurrido dos años de la muerte de Juan Gabriel y en tan solo unos meses se han escuchado diversos comentarios si realmente el famoso fingió su muerte.

El ex mánager del “Divo de Juárez”, en un principio mencionó que el cantante aparecía en diciembre, luego el día de su cumpleaños, sin embargo dijo que por el momento aún no puede aparecer delante de las cámaras debido a las amenazas que tiene en su contra.

Recientemente han revelado que Juan Gabriel espera la autorización de AMLO para reaparecer, pues así lo ha mencionado el periodista Jorge Carvajal, pues él confesó haber visto al “Divo de Juárez” y que el artista no puede aparecer todavía hasta que le sea otorgado el permiso por el presidente de México.

De igual forma el periodista ofreció unos videos donde muestra que el ex mánager le entrega una carta a AMLO y ahí le explica los motivos de haberse ocultado y fingir su muerte.

Y es que el ex mánager recientemente apareció en el programa “Venga la Alegría”, él sostiene que Juan Gabriel está vivo pero ha decidido ocultarse.

Durante la entrevista en el programa de TV Azteca, dijo que Juan Gabriel esta pasando por un momento muy difícil, debido a que sus estados de cuenta están congeladas.

Finalmente reveló que una persona presentará ante las cámaras a Juan Gabriel, pues lo que se había mencionado es que el “Divo de Juárez” podría aparecer a principios de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *