Jossef es engañado por una agente encubierto

El artista cuenta con más de 60 millones de visitas combinadas entre todas las plataformas de música digitales

El trabajo duro y la consistencia son pieza clave para Jossef, quien lanzó el pasado viernes 20 de noviembre su nuevo sencillo “Rehenes”, demostrando una vez más su evolución musical. Bajo el sello Jr. Records, el prometedor artista presenta este nuevo sencillo que cuenta “con sonidos diferentes, demostrando mi crecimiento musical y el hambre que tengo de seguir aprendiendo en esta industria”, expresó. “Rehenes” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Bajo la producción de Los Harmónicos, este nuevo sencillo trata sobre “ese momento en el que queremos algo imposible y las circunstancias de la vida no están de nuestro lado, sin embargo al final del día el deseo te domina y te conviertes en rehén de lo prohibido, porque nadie lo puede saber”, explicó Jossef sobre la historia detrás de este tema con el que todo el mundo se podrá identificar y entender que muchas veces “somos rehenes de lo que sentimos y debemos aprender a elegir el camino correcto”, añadió. Definitivamente, Jossef continúa apostando por lo diferente y así lo demuestra con este nuevo sencillo cuya letra y mezcla de sonidos han creado una bomba musical que seguramente va a estallar convirtiéndose en récords de reproducciones y vistas.

Simultáneamente con el sencillo, Jossef presenta el video musical que fue dirigido por Abner Maldonado (Abez Media) y se filmó en Humacao, Puerto Rico. En la producción audiovisual, Jossef es un hombre económicamente estable y tiene a su pareja con quien se entrega completamente y pasa momentos hermosos, sin embargo no todo lo que él hace es legal. Al final se lleva una gran sorpresa: su pareja es una agente encubierto, lo entrega a la policía y se da cuenta que siempre fue rehén de una gran mentira. El video es “como una película de suspenso dejando al público preguntándose qué pasó después”, explica Jossef.

El joven boricua continúa pisando firme y con este sencillo demuestra una vez más su evolución musical que se puede visualizar en las más de 60 millones de visitas que ha recibido el artista entre todas las plataformas de música digitales. Además, su sencillo “Una Vez” marcó tendencia en Tik Tok, en donde influencers de distintos países crearon sus propias interpretaciones del tema logrando un alcance de más de 120 mil vistas.

Foto: Christian Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *