Joseph El De la Urba Quiere Causar “Curiosidad” en el 2020 Con Su Nuevo Sencillo

Una de las promesas de esta era del género urbano, Joseph El De la Urba, comienza el año con un nuevo sencillo que llega para causar “Curiosidad” entre el público.

Este sencillo, “Curiosidad”, lo lanza HOY tras el éxito que obtuvo con su pasado hit “Enciéndelo”, el cual a semanas de su lanzamiento tuvo gran acogida entre su fanaticada. Cabe destacar que lanza el tema simultáneamente con su video oficial el cual ya está disponible a través de la red social YouTube. Disfruta de “Curiosidad” en todas las plataformas de música digitales.

“Curiosidad”, que se lanza bajo el sello de Jr. Studios, fue compuesta por el artista junto a Carlos Soto y producida por Big Chris & Draco. Con una mezcla de sonidos diferentes a lo que Joseph tiene acostumbrado a su público, el tema te invita a bailar de principio a fin. “La vi y me dio curiosidad y la maté de inmediato, no fue problema su gato… Aproveché la oscuridad y me pegué de inmediato, pobrecito su gato. Me la llevé Me la llevé…”, así comienza este tema que muestra a un Joseph coqueto, sensual, con una presencia imponente y con una madurez musical que ya lo empieza a colocar entre los artistas más importantes de esta nueva era del reggaetón.

Por otra parte, el video oficial del tema estuvo bajo la dirección de Abez Media y se filmó en Puerto Rico. La producción del video se llevó a cabo en un multipiso, en donde tuvo lugar una batalla de baile en la cual se encuentra Joseph y la protagonista. Desde el principio, se visualiza a Joseph coqueteando con la protagonista pues le causa “Curiosidad”. Al final del video, los dos se escapan juntos. Ya puedes disfrutar de la producción audiovisual en el canal YouTube del artista.

Con tan solo 18 años de edad, Joseph sigue construyendo con paso firme su carrera tras la experiencia que obtuvo trabajando con varios artistas dominicanos tales como La Manta, Yomel El Meloso y Liroshaq. Además, ha tenido un gran éxito con su hit “Pa’ Moverse”, el cual ha puesto a todo el mundo a bailar por su contagioso ritmo. De igual forma, su último sencillo “Enciéndelo” feat. Ñengo Flow y Jamby el Favo fue bien recibido por el público y cuyo video al sol de hoy ya cuenta con más de 8 millones de vistas en YouTube a 1 mes y medio de su lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *