Jorge Ramos portada Óyeme Magazine!

El periodista, escritor y presentador mexicano Jorge Ramos es portada en Óyeme Magazine!

Newsweek lo incluyó en su lista de 50 políticos y comunicadores del país. Una encuesta del Pew Hispanic Center determinó que Ramos es el segundo líder latino más reconocido de norteamérica. La revista Latino Leaders dice que es uno de “los 10 Latinos más admirados en Estados Unidos” y de los “101 líderes de la comunidad hispana.” People en Español lo incluyó en su lista de los 100 latinos de mayor influencia en norteamérica y la revista TIME lo incluyó entre los mejores 140 twiteros del 2012.

Jorge Ramos Óyeme Magazine!
Jorge Ramos cover Óyeme Magazine!

Jorge Ramos es uno de los periodistas más influyentes en la actualidad. Ha sido apodado Walter Cronkite de los medios de comunicación hispanos – un título que se gana al asumir a la gente en el poder sobre temas como la inmigración, el control de armas y la igualdad. Ahora, en Fusion, aporta esa sensibilidad única, cruda y auténtica a un público de habla inglesa. En “AMERICA con Jorge Ramos”, promete llevar una mirada audaz e intransigente a los temas que más le importan.

Desde septiembre del 2007 es el conductor del programa semanal, Al Punto, donde entrevista a los personajes políticos del momento y analiza las noticias de la semana.

Desde el 3 de noviembre de 1986, es el conductor titular del Noticiero Univision
en los Estados Unidos, el de mayor impacto en la comunidad hispana de Estados Unidos.

Como conductor del Noticiero Univision, Ramos ha cubierto cinco guerras (El Salvador, el Golfo Pérsico, Kosovo, Afganistán e Irak), numerosos eventos históricos –los actos terroristas del 11 de septiembre del 2001, la caída del muro de Berlín, el fin del apartheid en Sudáfrica, la desintegración de la Unión Soviética, cumbres iberoamericanas, movimientos guerrilleros en Chiapas y centroamérica, elecciones en casi todo el continente…- y desastres naturales, incluyendo la catástrofe causada por huracán Katrina. Ramos ha participado en varios debates presidenciales.

Ha entrevistado a algunas de las figuras políticas y culturales mas importantes de nuestros tiempos (Barack Obama, Bill y Hillary Clinton, John McCain, George W. Bush, George Bush, John Kerry, John Edwards, Al Gore, Fidel Castro, Hugo Chávez, Calderón, Fox, Zedillo, Salinas de Gortari, subcomandante Marcos, Pastrana, Samper, Correa, Menem, Gaviria, Octavio Paz, Isabel Allende, Carlos Fuentes, Mario Vargas Llosa, Alejandro Toledo, Alan García, Lucio Gutierrez, Hipólito Mejía…).

Además de su tarea en el Noticiero Unvision, que se transmite en los Estados Unidos y 13 países de América Latina, Ramos escribe una columna semanal en más de 40 diarios del hemisferio (que distribuye The New York Times Syndicate) y participa en el sitio de internet en español más grande en Estados Unidos.

Ramos ha publicado once libros: Detrás de la Máscara, Lo Que Vi, La Otra Cara de América, A la Caza del León, Atravesando Fronteras, La Ola Latina, Morir en el Intento, El Regalo del Tiempo, Me Parezco Tanto A Mi Papá/Me Parezco Tanto A Mi Mamá, Tierra de Todos y Los Presidenciables. Siete de sus libros –The Other Face of America, No Borders, The Latino Wave, Dying to Cross, The Gift of Time; Letters from a Father, I’m Just Like My Mom/I’m Just Like My Dad y A Country For All; An Immigrant Manifesto, también han sido publicados en inglés por la editorial HarperCollins.

https://jorgeramos.com
Facebook.com/jorgeramosnews
Twitter.com/@jorgeramosnews
Instagram.com/jorgeramosnews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *