Jorge Bernal portada Óyeme Magazine!

El presentador cubano Jorge Bernal es portada en Óyeme Magazine!

El reconocido presentador Jorge Bernal, mejor conocido como “Mr. Check it Out” o Jorgito, es una de las figuras más importantes y queridas de la televisión hispana de los Estados Unidos que posee gran carisma, pasión y sentido de humor.

Jorge Bernal portada Óyeme Magazine
Jorge Bernal cover Óyeme Magazine!

En la actualidad, es el conductor del programa de entretenimiento de Telemundo, “Suelta la Sopa” (3pm/2c) y fue co-presentador del exitoso reality “La Voz Kids” al lado de la estrella internacional, Daisy Fuentes.

Por más de una década, fue el presentador de la sección de espectáculos de “Al Rojo Vivo con María Celeste”, además de conducir otras producciones originales de Telemundo, incluyendo los especiales de la alfombra roja de los “Premios Billboard a la Música Latina” y “Premios Tu Mundo”. Su dinámica personalidad, gran carisma y sentido de humor, han sido los ingredientes claves para posicionarlo como una de las figuras más queridas y relevantes dentro de la industria de la televisión hispana de los Estados Unidos.

Jorge Daniel Bernal nació en la Habana, el 10 de noviembre de 1975. Está casado con Karla Birbragher desde el 27 de febrero de 2014. Tienen dos niños, Lucas Daniel Bernal y Kylie Rose Bernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *