Jorge Aravena, portada Óyeme Magazine!

Jorge Aravena es un actor de origen Peruano, que Protagonizó junto a Gianella Neyra Girasoles para Lucía y trabajó en Pobre millonaria con la misma actriz.

En el 2006, participó en Las dos caras de Ana, lo que le valió conseguir un contrato de exclusividad con Televisa para co-protagonizar en México la telenovela Querida enemiga en el 2008. Ambas producidas por Lucero Suárez. En el 2010, protagonizó Zacatillo, un lugar en tu corazón también producida por Lucero Suárez.

Jorge Aravena cover Óyeme Magazine!
Jorge Aravena cover Óyeme Magazine!

En el 2011, participa en la telenovela de José Alberto Castro en La que no podía amar al lado de Jorge Salinas, Ana Brenda Contreras, Jose Ron y Susana González. Ese mismo año, se incorporaría al elenco de Una familia con suerte de Juan Osorio, con quien comparte créditos con Arath de la Torre, Mayrin Villanueva y Luz Elena Gonzalez.

Para el 2012 al 2013, nuevamente Juan Osorio lo convocaría para integrarse al elenco de Porque el amor manda al lado de Fernando Colunga, Blanca Soto, Erick Elías y Claudia Álvarez.

Con más de 30 años de trayectoria el actor, ha participado en shows de gran renombre como el espectáculo «Solo para Mujeres» en su ultima versión en México, siendo de los más exitosos en la historia de la franquicia.

Jorge Aravena es un apasionado del deporte, de llevar una vida sana, así como de las artes y del entretenimiento, de la cultura, de los viajes y del entretenimiento.

Un actor que es un referente en los escenarios, una vida en las tablas y en el los reflectores.

Cabe destacar que Jorge Aravena ha sido parte de historias de mucho éxito en la televisión, entre éstas se pueden destacar: “El amor las vuelve locas” ,2005; “Cosita rica”, 2004; “Engañada”, 2003; “Secreto de amor”, 2001; “La revancha”, 2000 y “Girasoles para Lucía” , 1999, entre muchos otras.

Jorge Aravena-foto01

La fotografía es una de sus más grandes pasiones que la combina con el mundo de la actuación.

El histrión ha recibido grandes reconocomientos a lo largo de su carrera, como en 2018, Por su destacada trayectoria en el medio artístico por el salón de la fama en México en colaboración con la «Organización mundial de líderes”, el “Claustro mundial universitario” y a la “Camara nacional de la mujer».

El actor de exitosas telenovelas como Porque el amor manda, Un camino hacia el destino y Cita a ciegas donde interpreta a Rufino, siente que su ciclo en México ya culminó por lo que ha decidido mudarse de país a Los Angeles, donde está en pláticas para varios proyectos.

FACEBOOK: Jorge Aravena
TWITTER: @JorgeAravenaM
INSTAGRAM: @jorgearavenam
FOTOS: Cortesía Jorge Aravena Foto
AGENCIA: TAG AGENCY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.