Jomari Goyso se une como fashionista al programa de entretenimiento de Univision «El Gordo y la Flaca»

El experto en moda y belleza, y presentador Jomari Goyso se unirá como el fashionista del popular programa de entretenimiento de Univision, «El Gordo y la Flaca», con el nuevo segmento ‘Moda y Estilo con Jomari’ que será trasmitido dos veces por semana, a partir del próximo martes, 6 de febrero.

Jomari seguirá cautivando al público con su carisma y experiencia en el mundo de la moda. También, continuará con su gran labor humanitaria y participación en sus segmentos semanales ‘Jomari Love’ en «Primer Impacto».

La noticia de su integración a «El Gordo y la Flaca» fue anunciada ayer durante el programa, como también en las redes sociales de Jomari quien dijo estar sumamente contento con el anuncio.

«Es oficial. Estoy muy emocionado por esta oportunidad y agradecido a todo el equipo de ‘El Gordo y la Flaca’. Ahora no solo ‘Primer Impacto’ sino también en ‘El Gordo y la Flaca’ son mi casa», expresó.

No dejen de ver esta nueva etapa de Jomari en «El Gordo y la Flaca» a partir del martes, 6 de febrero a las 4pm Este/Pacífico, 3pm Centro por Univisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.