Jomari Goyso regresó a Despierta América y ahora él y Francisca Lachapel son inseparable

Aunque Jomari Goyso mantiene una relación de amor y odio con muchas famosas, incluida Francisca Lachapel, éste sigue siendo uno de los consentidos de Univision

Jomari Goyso está de regreso en Despierta América. El famoso crítico de modas de origen español es uno de los rostros hispanos más queridos de la televisión. Su salida del programa de Univision generó que durante mucho tiempo el público lo pidiera de regreso. Todo parece indicar que Univision escuchó y ahora que éste volvió una de sus inseparables en el show es Francisca Lachapel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso)

Los conductores estuvieron compartiendo su experiencia en la gala de Premio Lo Nuestro. Pero aunque no condujeron juntos sus secciones en la ceremonia, sí que bailaron y disfrutaron de lo lindo una vez pasada la “red” carpet”, que en esta ocasión fue de color rosa. Y ahora que ésta pasó Jomari y Lachapel madrugaron juntos para estar listos para la conducción de Despierta América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso)

Francisca además confía mucho en el criterio de Jomari, no sólo para indicarle cómo vestir y lucir mejor su figura, según corresponde, sino también en cómo llevar el cabello y además entender qué es lo que más le conviene a la hora de maquillarse, aún cuando las formas del español no le sean de total agrado. Y es que Lachapel suele quejarse de la dureza con la que Goyso suele expresar sus opiniones. Por esta razón, este par vive una relación de amor y odio.

Pero ojo, que muchas de las famosas se relacionan con Jomari desde esta gama de sentimientos, ejemplos: Jacqueline Bracamontes, Ana Bárbara, Lourdes Stephen, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso)

Sobre Premio Lo Nuestro: Bad Bunny no llegó

La edición de 2022 de Premios Lo Nuestro hizo historia en la música latina de muchas maneras la noche de este jueves, pero la más significativa fue el triunfo de Bad Bunny, que sin ser el más nominado se convirtió en el ganador con seis galardones, según destacó EFE.

En el segundo lugar estuvieron empatados siete nominados: Karol G, Camilo, J Balvin, Christian Nodal, CNCO, Calibre 50, y el Grupo Firme al alzarse cada uno con tres premios.

Tanto el Conejo Malo como J Balvin y Karol G estuvieron ausentes del escenario, mientras que el resto de los ganadores se mostraron eufóricos con sus triunfos.

“Hoy en día no hay géneros que nos definan ni a los artistas ni al público”, dijo Eduin Caz, el líder vocal de Grupo Firme al celebrar sus tres galardones y agradecer a sus fans el “apoyo masivo” desde que comenzaron.

Sorprendentemente entre los tres artistas más nominados –Camilo, J Balvin y Christian Nodal– con 10 cada uno, solo Camilo logró obtener tres galardones. Nodal terminó la noche con dos Premios Lo Nuestro, mientras que el reguetonero colombiano ganó uno.

Aunque el espíritu de celebración se mantuvo toda la noche se dedicaron momentos para referirse a la invasión en Ucrania con un llamado a la paz, un pedido de menos violencia en la región y un mensaje de agradecimiento a la vida y al Dios de cada quien cuando Farruko y Pedro Capó interpretaron el remix de su canción “Gracias”.

“Gracias” fue también la palabra que repitió hasta el cansancio Paulina Rubio, quien fue la reina de la noche. La Chica Dorada recibió el “Premio a la Trayectoria”, mientras que su madre, la legendaria actriz mexicana Susana Dosamantes, y sus hijos Andrea Nicolás y Eros, la aplaudían desde el público.

Antes se había paseado por sus grandes éxitos en uno de los números más largos de la gala, acompañada de un ejército de bailarinas e instrumentistas femeninas.

“Este premio me encuentra en un momento de mi vida en el que quiero seguir haciendo lo que amo durante 100 años más”, dijo a Efe Rubio, quien se vio muy conmovida al ver a su comunidad musical aplaudiéndola de pie por su trabajo en el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.