Jomari Goyso portada Óyeme Magazine!

El experto de moda y belleza y presentador de televisión Jomari Goyso es portada en Óyeme Magazine!

Experto de moda y belleza, presentador de televisión a la vez que humanitario. Jomari Goyso comenzó en Primer Impacto con su popular segmento ‘A la Moda con Jomari’ y el famoso ‘Jomari Love’ con el que fue nominado a los Emmys en el 2015.

Jomari Goyso cover Óyeme Magazine!

Jomari se nició en el mundo del estilismo a la edad de 16 años en su tierra natal España. Reconocido internacionalmente en el mundo de la moda, por sus manos han pasado celebridades como; Penélope Cruz, Salma Hayek, Naomi Campbell, Demi Moore, Kate del Castillo, Kim Kardashian, Morgan Freeman, Kendall and Kylie Jenner, Celine Dion, entre muchos otros.

Ha trabajado para revistas como Vogue, Elle, Harper’s Bazar, Cosmopolitan entre otras muchas. En el 2016 gano el METROPOLITAN FASHION AWARD como el mejor comentarista de moda en la televisión de USA. Fue co-presentador de “Sal y Pimienta” por 2 años consiguiendo importantes exclusivas y recibiendo en el 2015 el premio TVYNOVELAS como presentador revelación del año, premio otorgado por el publico. Uno de sus roles mas importantes fue como juez de “Nuestra Belleza Latina” en el que fue nombrado por los televidentes como “La voz del pueblo” por su manera única y controversial de hablar de belleza.

En sus segmentos semanales de ‘Jomari Love’ en Primer Impacto se dedica a ayudar a las mujeres a comenzar de nuevo, transformando la manera en que se ven a sí mismas y reforzando su autoestima. En sus propias palabras una “transformacion emocional que empieza en tu interior y se ve en tu exterior”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *