Jomari Goyso, con el corazón roto, se despide de su mamá. Así vuelve a Univision

Jomari Goyso regresa a Univision.

Se acabaron las vacaciones de fin de año, y la despedida en brazos de su mamá ha hecho llorar, no sólo al carismático español, sino a famosas como Marjorie de Sousa, Dayanara Torres, Charytin Goyco, Karina Banda y Carolina Sandoval

Se acabaron las vacaciones de Jomari Goyso. El famoso crítico de Univision dejó su tierra natal y se despidió de su mamá, en un video que tituló: “Los abrazos rotos. Despedida”. Después en Instagram comentó que lloró, en este preciso momento. Ante la publicación muchas de sus amigas, famosas celebridades de la televisión hispana han llorado con él y el adiós a su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso)

Una de las primeras en reaccionar a este post del español fue Carolina Sandoval, quien le dijo: “Las despedidas eso que no queremos… pero que forman parte del inicio del próximo encuentro”. Así también, y con un icono de carita llorando se manifestó también Karina Banda: “El día de las vacaciones que nunca quiero que llegue 😢”. La chef Lorena García también le compartió su mensaje: “¡Gracias por compartir lo bello de tus costumbres y el amor de tu familia! Bendiciones infinitas y un beso a Dorado”.

Marjorie de Sousa, Dayanara Torres, Charytin Goyco, y así otras celebridades compartieron las lágrimas del crítico español, más famoso de la televisión hispana.

Y es que en estas vacaciones de fin de año, muchos fuimos testigos de lo mucho que Jomari Goyso disfruta de la compañía de su mamá, de su cocina y sus conversaciones. Cómo es que él, uno de los más duros de la televisión, es un amante de la vida de familia. Por esto es que muchos han llorado con él su partida de España, por su regreso a Miami y a Univision.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.