Johnnie Walker entra en Juego de Tronos con su ‘caminante blanco’

La popular marca de whisky saca una edición limitada con un destilado que puede servirse desde el congelador

El whisky esocés ha entrado oficialmente en el reino. En colaboración con HBO y Juego de Tronos, Johnnie Walker ha presentado hoy el nuevo White Walker by Johnnie Walker. Este whisky escocés de edición limitada está inspirado en los enigmáticos y temidos personajes de la serie de éxito –los White Walkers-.

Creado por el especialista en whisky George Harper, el whisky está pensado para servirse directamente desde el congelador, imitando la presencia escalofriante de los White Walkers.

La botella tiene un diseño en azul y blanco gélido junto con el icónico hombre caminando de Johnnie Walker ahora vestido con armadura para pertenecer a las filas de las fuerzas del Rey de la Noche. Utilizando la tecnología de tinta sensible a la temperature, se recordará a los seguidores que «el invierno está aquí» con un inesperado cubito de hielo gráfico apareciendo en la botella cuando se enfría.

Toques de vainilla

El whisky tiene notas de azúcar caramelizado y vainilla, frutos rojos frescos con un toque de frutas de la huerta y maltas de una sola destilería de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más al norte de Escocia.

«Sabíamos que los seguidores tenían ganas de un whisky inspirado en Juego de Tronos y una vez vimos la visión de Johnnie Walker de una manera de colaborar supimos que la idea era perfecta y el momento era ahora. Desde el principio, supieron que querían crear algo especial, y lo hemos conseguido con White Walker by Johnnie Walker. Confiamos en que los seguidores disfrutarán degustando este delicioso whisky mientras esperan la temporada ocho y más allá», dijo Jeff Peters, vicepresidente de Licensing & Retail en HBO.

White Walker by Johnnie Walker estará disponible globalmente, incluyendo en todos los principales aeropuertos, a partir de octubre de 2018 hasta que se agoten las existencias con un precio de venta sugerido en el Reino Unido de 32,00 libras para 750 ml (41,7% ABV).

FUENTE: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.