John Boyega protagoniza el primer póster de la secuela ‘Pacific Rim: Insurrección’

La película, dirigida por Steven S. DeKnight, llega a las salas de cine españolas el 23 de marzo de 2018.

Pacific Rim: Insurrección, la secuela de la película dirigida por Guillermo del Toro, llega a las salas de cine el 23 de marzo y estrena póster protagonizado por John Boyega (Star Wars: Los últimos Jedi) en el papel de Jake Pentecost. Dirige Steven S. DeKnight y la cinta volverá a traer de vuelta a la gran pantalla el mundo de los Kaiju y los Jaeger.

Como puedes observar en el cartel que has encontrado sobre estas líneas (vía CBM), Boyega es el principal protagonista junto a su Jaeger bautizado como Gipsy Avenger. Estos robots son la forma que tienen los humanos de acabar con los monstruos alienígenas que emergen desde un portal interdimensional y que asedian el mundo.

En Pacific Rim: Insurrección, ambientada en un futuro cercano, los robots gigantestcos que son conducidos por dos personas a través de su mente ya no son suficientes para acabar con los Kaiju. De esta forma, los supervivientes de la primera invasión entre los que se encuentra el hijo de Pentecost -personaje que interpretó Idris Elba en la cinta original-, tendrán que idear la forma de destruir al enemigo en una batalla que puede ser decisiva para el futuro de la humanidad.

Además de Boyega, Pacific Rim: Insurrección cuenta en su reparto con Cailee Spaeny, Ron Perlman (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), Max Martini (Cincuenta sombras más oscuras), Karan Brar (Mi hermana invisible) y Adria Arjona (Emerald City).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *