Joaquín Sabina y Andrés Calamaro, en el nuevo disco de Julio Iglesias

Joaquín Sabina y Andrés Calamaro cantan a dúo con Julio Iglesias en su nuevo disco, “México & amigos”, que sale a la venta el 5 de mayo.

Con su primer disco de dúos –en el que también participan Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Pablo Alborán, Diego Torres, Thalía, Eros Ramazzotti, Mario Domm (Camila), Sin Bandera y Omara Portuondo– Iglesias rinde homenaje a los grandes compositores mexicanos. Con Joaquín Sabina interpreta su inoxidable ‘Y nos dieron las diez’, canción que ya forma parte del cancionero mariachi y que cruza generaciones en todos los países de habla hispana.

“Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que, después de los años, siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración. También gracias a todos los artistas que han colaborado conmigo en este disco por su gran cariño y extraordinario talento. Mi afecto y gratitud para siempre”, dice Julio Iglesias.

Listado de canciones
1. ‘Usted’ con Diego Torres
2. ‘Júrame’ con Juan Luis Guerra
3. ‘Ella’ con Sin Bandera
4. ‘Fallaste corazón’ con Plácido Domingo
5. ‘Quién será’ con Thalía
6. ‘Amanecí en tus brazos’ con Pablo Alborán
7. ‘Échame a mí la culpa’ con Omara Portuondo
8. ‘Juan Charrasqueado’ con Andrés Calamaro
9. ‘Y nos dieron las diez’ con Joaquín Sabina
10. ‘La media vuelta’ con Eros Ramazzotti
11. ‘Se me olvidó otra vez’ con Mario Domm
12. ‘México lindo’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.