JN Music presenta álbum «Sergio Vargas Es Merengue ¿Algún problema?»

El negrito de Villa está de regreso y luego de más de 3 años en el proceso de selección, grabación y producción da a conocer su nuevo álbum «Sergio Vargas Es Merengue ¿Algún Problema?» bajo el respaldo de J&N Records.

«Quise reunir canciones que han marcado mis 35 años de trayectoria ininterrumpida, grabando nuevos temas y haciendo mis propias versiones de otros que espero sean del agrado del público que siempre me ha apoyado» expresó el merenguero quien ha sido premiado con múltiples reconocimientos, incluyendo el Gran Soberano, mayor distinción otorgada a un artista en la República Dominicana por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Esta nueva producción cuenta con 15 temas dentro de los que se incluye un medley de boleros con las canciones «Convergencia» y «Blanca» como homenaje a Pete El Conde y su participación en la orquesta de Johnny Pacheco.

«Este álbum es un disco como sólo Sergio puede hacer, utilizando su experiencia y conocimiento además de su impresionante talento para interpretar» expresó Nelson Estévez, propietario junto a su hermano Juan Hidalgo de JN Music Group.

«He puesto lo mejor de mi en este disco. No sólo por los grandes compositores sino también por los productores y arreglistas con los que cuento» dice Sergio sobre su denominado «Dream Team» encabezado por los maestros Dionis Fernández, Manuel Tejada, Juan Valdés, Charlie Mosquea, Junior Cabrera, José Antonio Rodríguez, entre otros.

Tracklist del álbum «Es Merengue ¿Algún Problema?«:
1- Boquita
2- Amiga
3- Canalla
4- Despilfarro
5- Pobre Diablo
6- En un sólo día
7- Felicia
8- Las Vampiras
9- Sergio Vargas – Medley Boleros (Convergencia y Blanca)
10- No Te Puedo Olvidar
11- El Guardia Del Arsenal
12- Por Ti (For Your Love)
13- Que Estás Buscando
14- Si Pudiera Decidir
15- Soy Lo Prohibido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *