Jhon Fresh apunta al corazón con su nuevo sencillo, «Millonario»

Con una letra intensa y el romanticismo a flor de piel, Jhon Fresh nos regala otra magnífica obra con su nuevo sencillo, «Millonario», canción con la que busca llegar a los corazones de sus fanáticas y alcanzar el tope de las listas radiales y plataformas digitales.

De acuerdo con testimonios del artista, «Millonario» nace por una anécdota de un amigo suyo que «tiene mucho dinero». La letra del tema vio la luz bajo su autoría.

El cantautor expresó que su mayor deseo es que «el mundo escuché mi música y mi contenido, con énfasis en las letras y el mensaje de mis canciones».

«Millonario» fue producida por Ernesto Losa y Alejandro Rodríguez (Jerry).

Por su parte, el videoclip de la canción se produjo en la ciudad de Miami, Florida. La producción del audiovisual estuvo a cargo de Naidel Cáceres.

Jhon Fresh aseguró que su influencia al escribir y hacer música está en todo lo que le rodea. «Mi familia, mi manager, mis productores, amistades y las experiencias de la vida», señaló.

Tras «Millonario», el músico reveló que próximamente se producirán varios lanzamientos.

«Tenemos listo los próximos sencillos, ‘Nada es para siempre’ en el mes de abril, y ‘Piel de caramelo’ en mayo», indicó Jhon Fresh, demostrando su constancia y trabajo por lograr llegar al público latino.

El cantante y compositor expresó a sus nuevos seguidores que espera que «disfruten de mi música y mi contenido que todo ese material hecho de corazón para ellos», asimismo, invitó a que lo sigan en sus redes sociales y plataformas digitales como Jhonfreshoficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.