Jeypson estrena su nuevo single promocional “La MAREA”

Juan Felipe Riedo Ramos, nació el 10 marzo del año 1991, en la ciudad de Pereira/Colombia, de un padre suizo» Juan Pablo Riedo« y de madre colombiana »Ana-Isabel Ramos», la familia decidió irse para Suiza cuando él tenía 3 años de edad.

Se enamoró de la música cuando escucho su primer tema de rap francés en la casa de su primo, cuando tenía 8 años, Se inspiró mucho de los artistas americanos, el empezó a componer sus primeros temas a los 15 años en inglés, grabo su primero tema y su primer videoclip en un estudio de grabación cuando tenía 21 años. Siguió grabando varios temas, hasta llegar al punto de componer su primer tema en español, le permitió presentarse en tarima en diferentes partes del mundo como Barcelona, Nueva-York, Londres, Ginebra, Lausanne.

En diciembre del año 2017 regresó a su país natal Medellín/Colombia presentándose en los mejores canales de televisión y emisoras de radio de la ciudad, obteniendo gran acogida con sus temas musicales.

En mayo del 2020 lanzo su primer disco llamado “EL PARCERO TUYO VOL 1” es un Mixtape trae 11 temas, todos totalmente diferentes, inspirados por las diferentes influencias musicales que tengo, de esos 11 temas, grabamos 6 videos, que están disponible en YouTube.

Ahora les presentó mi nuevo single promocional “La Marea” que se desprende de este mixtape, el videoclip fue grabado en la ciudad de París y Annecy/Francia con una hermosa modelo mulata, mostrando la esencia de este nuevo tema musical. Aunque este 2020 ha sido muy difícil para todos, quiere que su nuevo disco llene de alegría a todos los latinos regados en el mundo escuchando su música, esperando llegar a más personas y ponerlas a bailar con sus ritmos frescos con la ayuda de los medios que lo han ayudado en cada lanzamiento.

Ya puedes seguirlo en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales y seguirlo en su canal de YOUTUBE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *