Jesse Medeles prepara explosivo disco junto a productores estrellas

EL MULTIFACÉTICO ARTISTA DE ORIGEN MEXICANO UNE FUERZAS CON EL PRODUCTOR MUSICAL DE LAS ESTRELLAS, MAFFIO

Respaldado por éxitos como ‘Sucia’, ‘Viva’ y recientemente la canción ‘Amor’, el cantautor Jesse Medeles prepara el estreno de ‘En el aire’, nuevo single que formará parte del exclusivo material discográfico que el versátil artista prepara con el reconocido productor musical Maffio, en compañía de A&X, MadMusick, 2 Swift Productions y Alcover.

Tras una exitosa gira de medios internacional, el cantautor, actor, rapero, bailarín y entrenador físico, demostró al mundo que no existen imposibles cuando hay verdadero amor y pasión por la música. Es así que se convirtió en una inspiración para millones de jóvenes hijos de inmigrantes, que anhelan alcanzar el sueño americano en Estados Unidos.

Con letras conmovedoras y llenas de ritmo, el joven nacido en Laredo, Texas, de padres mexicanos, sigue regalando lo mejor de la cultura anglosajona y latina, logrando generar una combinación inigualable en sus melodías y sonidos que lo hacen cada día más popular.

Siempre destacándose por sus atractivos videos musicales y pegajosas coreografías, el artista que ya ha compartido escenario con estrellas como Ana Bárbara, Ivy Queen y Belanova, provocará una gran exposición de baile y sentimiento que no dejará indiferente a nadie con su nuevo lanzamiento.

Mezclando y representando mejor que nadie el rap, la cumbia, los ritmos hindúes y la música tejana, Jesse Medeles representa las raíces, el orgullo y la esencia latina en todas sus expresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.