Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutan vacaciones con hijos en convertible rojo y causan polémica

La foto de la familia no fue bien recibida por todos

Jennifer López y Alex Rodríguez son una de las parejas más “hot” de mundo del espectáculo y la forma en la que han podido unir a sus hijos de matrimonios pasados ha sido de lo más tierno. El exjugador de los Yankees de Nueva York publicó una imagen en donde sale a pasear con su novia JLo y los retoños de ambos en un carro convertible rojo para disfrutar del sol.

“Navegando hacía el nuevo año así. ¿Cómo van a pasar el último día del 2018?“, escribió el expelotero en Instagram.

En la foto se ve a a Rodríguez en el lado del conductor y a la “Diva del Bronx” del lado del pasajero luciendo unos lentes de sol y un abrigo de peluche. En la parte trasera del vehículo iban los hijos de López, Max y Emmy, así como las hijas de A-Rod, Natasha y Ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cruising into the new year like 🚘🎉 How are you spending the last of your 2018?

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Los fans de la pareja no tardaron en reaccionar apoyando la foto familiar.

“Yo también tengo una familia mixta. Esas son metas de familia mixta. Feliz Año Nuevo a todos ustedes”, un seguidor comentó. “Familia bella, que tengan un bonito Año Nuevo con sus hijos hermosos. Yo estaré en casa con mi familia y viendo a Jennifer en la tele”, otra fan escribió. “Muchas más bendiciones para ustedes. Que se mantengan unidos y dándole el mejor ejemplo a sus hijos como hasta ahora. La familia es la base de todo. Los admiro”, también se pudo leer entre los comentarios.

Hubo también quien les aconsejó que podrían tener problemas con las autoridades por llevar a cuatro pasajeros en la parte de atrás armando la polémica entre los comentaristas de Instagram.

“Te amo JLo pero a mi me arrestarían con 4 niños atrás en el carro”, escribió. “Esperemos que no se accidenten. Los niños deberían de tener sus propios asientos”, otro comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Christmas 2018 #gratitude #peace #love #joy WISHING YOU ALL THE MERRIEST CHRISTMAS EVER. Love you 😘

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *