Jennifer López demuestra que sus hijos, Emme y Max, heredaron de ella y Marc Anthony el talento para cantar

La cantante Jennifer López a través de Instagram mostŕó los ojos con los que mira a sus hijos. Compartió un vídeo en el que plasma sus logros, aventuras y destrezas. Publicó un vídeo en el que demuestra que Emme y Max heredaron de ella y Marc Anthony su talento para la música y el baile.

Los vídeos y el escrito en ellos también le ha permitido a su público descubrir los tiernos sobrenombres que utiliza la cantante para referirse a sus hijos. En el caso de Emme, el apodo es bastante largo: “Marshmallow coconut princess Momma”, pero sobre todas las cosas queda claro que la pequeña es la princesa de mamá. Y de momento parece que la pequeña ha podido desarrollar su voz con mayor determinación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday my perfect marshmallow coconut princess Momma is so proud of you!! #foreverlove #emmemaribel #11 2/22 12:21 #twoismyluckynumber #twins

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A Max JLo lo llama: “coconut brilliant boy”. En el vídeo del hijo de Marc Anthony se nota que Max no teme cantar, pero este tiene además de vocación una vena más interpretativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday my lil beautiful coconut brilliant boy. Mommy is so proud of you!!! #foreverlove #maximiliandavid #11 2/22 12:22 #twoismyluckynumber #twins

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ambos vídeos han superado el millón de reproducciones, y hoy gozan de once años de vida recién cumplidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *