Jennifer Aniston se reencuentra con Courteney Cox y Lisa Kudrow en los Emmy

Las tres actrices, famosas por la serie «Friends», sorprendieron al público con su aparición

La actriz Jennifer Aniston protagonizó sin duda varios de los momentos más divertidos y sorprendentes de la ceremonia de entrega de los premios Emmy que se celebró ayer domingo en Los Ángeles, aunque la gala se vio claramente marcada por el uso de videoconferencias y, por tanto, por la presencia digital de la mayor parte de los artistas nominados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emmys prep… in my other mask 😷🥂 ⠀ ⠀ Congratulations to the nominees and all of the amazing performances we’ve seen this year 👏🏼👏🏼🥳❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En el caso de la ahora protagonista de “The Morning Show”, su primera aparición en el evento tuvo como escenario el salón de su casa, en el que no se encontraba precisamente sola. Y es que, durante su intervención, entraron en plano las que fueran sus compañeras de reparto en el mítico programa “Friends”: Courteney Cox y Lisa Kudrow, quienes al parecer viven con ella desde hace décadas.

“Por supuesto que estamos viendo la ceremonia juntas, somos compañeras de piso desde 1994, Jimmy”, bromeó la ex mujer de Brad Pitt justo antes de que Lisa interviniera directamente para incidir en la estrechísima relación que mantiene con sus dos amigas del alma. “¿Estamos en directo?”, se preguntó antes de decir: “¿Dónde iba a estar viviendo si no?”

Solo unos minutos más tarde, Jennifer tuvo que abandonar la comodidad de su ‘domicilio’ para acudir al escenario de la gala y, de esta forma, ejercer momentáneamente de bombera para ayudar al popular humorista a apagar un incendio, inicialmente insignificante y evidentemente simulado, que se salió rápidamente de control.

Por otro lado, la intérprete se quedó sin el galardón al que optaba por la primera de las producciones mencionadas, ya que la estatuilla a la mejor actriz protagonista de series dramáticas se lo llevó la mediática Zendaya gracias a la exitosa “Euphoria”, producida por la HBO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *