Javier Ponce, portada Óyeme Magazine!

Javier Ponce es un actor mexicano que interpreta a Pablo, el padre biológico de la hija de Mariana en “Madre sólo hay dos”.

Creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, la serie mexicana sigue la historia de dos madres que, por el error de una enfermera, intercambian a sus hijas recién nacidas sin saberlo y que al descubrir la negligencia, en lugar de alejarse de las niñas que creían suyas, deciden vivir las cuatro juntas como una extraña pero bonita familia.

Javier Ponce cover Óyeme Magazine!
Javier Ponce cover Óyeme Magazine!

En la trama Javier interpreta a “Pablo”, la pareja de “Mariana” (Paulina Goto), quien al enterarse de que será papá tiene que decidir si se hará responsable o no.

Javier Ponce es un actor, apasionado de la fotografía, del modelaje y de disfrutar de compartir tiempo con su familia y sus amigos, así como de practicar deporte y el ejercicio, A temprana edad sabía que quería dedicarse al mundo del entretenimiento, pues siempre le llamó la atención las cámaras, los reflectores y estar con más gente.

En el 2021 uno de sus grandes sueños se hizo realidad al estelarizar la primera temporada de la serie de Netflix, «Madre sólo hay dos», ya que estar en esta plataforma lo consolida y permite dar a conocer su trabajo en otros países del mundo, donde sus seguidores y fanáticos lo piden.

La plataforma de streaming confirmó mediante sus redes sociales la tercera temporada de la historia de Mariana y Ana, que tendrá que responder a los cabos que quedaron sueltos tras la segunda entrega, cuyo final dejó a varios con la boca abierta, ¿Cuál será el destino del personaje de Javier Ponce en esta nueva temporada que prepara Netflix?

El actor mexicano nacido en Guadalajara Jalisco, debutó en la telenovela «Un camino hacia el destino«, también ha participado en obras teatrales como «Casualidades» y «El tiempo y los Conway».

Como muchos actores, Javier Ponce no querían ser actor, no pasaba por su cabeza, él quería ser futbolista y de hecho jugó futbol en Chivas y Tecos en fuerzas básicas, pero por ciertas circunstancias no se le dio lo del fútbol; tenía más o menos 17 casi 18 años. Tuvo que decidir qué iba hacer con su vida y con su carrera… fue cuando su mamá le abrió los ojos porque ella veía desde chico estos dotes actorales en Javier. Película que veía, película que disfrazaba a sus hermanos, montaba cosas, montaba bailes y los presentaba a su mamá, entonces fue como chistoso, como que siempre traía estas cosas de creación de personajes y decidió primero meterlo a una escuela de Guadalajara a ver si le gustaba, le encantó y a partir de ahí Javier decidió que quería ser actor por el resto de su vida.

Su primer papel fue en una telenovela que se llamó «Un camino hacia el destino», de Televisa. Tenía un personaje recurrente, pero no muy grande obviamente, pues poco a poco fue empezando con cosas pequeñas; pero esa fue su primera telenovela.

El teatro para Javier Ponce es como otro mundo, otra sensación. «El nerviosismo que tienes y la emoción de hacer teatro es muy diferente a la televisión y al cine, el proceso de los ensayos y el resolver estando en teatro son cosas que también te ayudan mucho. La inducción del teatro te ayuda mucho como actor en futuros proyectos para cine y televisión», dijo Ponce.

Sobre lo que representa «Madre sólo hay dos» en su carrera, el actor mexicano se sincera y comenta:

«Primero, creo que ha sido el proyecto más importante en el que he estado por todo lo que conlleva la serie, el personaje es uno de los más importantes de la misma. También que iba para Netflix que es una plataforma que sino es la más importante, es una de las más importantes, creo que también te ayuda mucho a hacer como un expositor para ti y para tu carrera no solo a nivel nacional sino a nivel internacional.

Me gustó mucho este proyecto también porque la gente que está detrás, es gente muy importante en el mundo del cine y la televisión no sólo en México sino también en Estados Unidos y fue un reto importante, porque quería dar la mejor versión de mi en lo actoral y también porque creo que hay mucha gente que se puede identificar con mi personaje, que es un personaje que va como muy a la realidad; está muy aterrizado a la realidad… tengo amigos que están viviendo situaciones parecidas, entonces quería dar el mejor ejemplo y la mejor versión de este personaje».

INSTAGRAM: @javierponce77
MANAGER: MAFAE
INSTAGRAM: @mafaeam
www.mafaetalent.com
AGENCIA: LUNA AGENCY
INSTAGRAM: @lunaagencymx
lunaagency.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.