Javier Ceriani y Elisa Beristain cambian de horario ‘Chisme en Vivo’

Desde el lunes 3 de mayo, dejan de competir en horario con ‘El Gordo y la Flaca’, y cambian a las 6 PM por Estrella TV

Javier Ceriani y Elisa Beristain combaten ‘el robo de ideas’ de sus colegas de otros shows de entretenimiento, y cambian de horario ‘Chisme en Vivo’, el programa que tanto éxito le ha dado a Estrella TV.

Sí, desde este lunes dejan de competir con ‘El Gordo y la Flaca’ en el horario de las 4 PM, y se pasan a las 6 PM. Así lo dejó saber la cadena a través de un comunicado enviado a los medios:

“El estilo único y confiable de Beristain y Ceriani ha sido responsable de un sinfín de primicias exclusivas y notas para los fans hispanohablantes de Estados Unidos y Latinoamérica. La serie ha tenido una aumento constante en su nivel de audiencia desde que se estrenó el programa en junio 2020. En parte un medio noticioso y en parte un ‘talk show’ moderno, ‘Chisme en Vivo’ es considerado una de las fuentes principales de noticias de farándula en los medios hispanos”, dice el comunicado enviado por Estrella TV.

Por su parte, Elisa Beristain, feliz con la idea de esta nueva oportunidad y crecimiento dentro de su carrera, y en especial de este show que crearon junto con Ceriani dijo:

“Hacemos mucha investigación y conocemos a las estrellas y figuras de las que hablamos. A mí no me interesa chismear, queremos mostrar la verdad y hacer comentarios sobre las situaciones que presentamos. Creo que la mayoría de la gente se apresura en juzgar y formar opiniones sin conocer los hechos. Nosotros preferimos hablar con las celebridades que están en el centro de estas noticias, y presentar las evidencias y la verdad antes que la gente empiece a juzgar. Queremos que esta serie sea reveladora y que esté respaldada por reportajes verídicos y no desde un punto de vista personal“.

Por su parte, Ceriani, en exclusiva, nos recalcó lo que significa el entretenimiento en esta etapa periodística de su vida, donde se ha enfrentado a personas importantes del medio y ha sido, junto a su compañera, los promotores del #metoolatino.

“Mi trabajo más allá del chisme es hacer un periodismo investigativo, serio sin miedo y sin amiguismo, el único compromiso es la verdad, y que el público encuentre revelaciones únicas y valientes. Además de darle alegría, glamour, entretenimiento, que sea cómplice el público con nosotros, a veces riéndonos de las celebridades y sus frivolidades… ¡Le ponemos fuego a la Farándula!… Mucho chile“, aseguró.

‘Chisme en Vivo’ cumplirá, en junio, un año al aire en Estrella TV, y su nacimiento fue como una consecuencia inteligente del gran crecimiento que tuvo ‘Chisme No Like’, el show de Elisa y Javier en Youtube, ese que nació cuando los dos se cruzaron en un evento, y decidieron crear su propio espacio debido a la falta de oportunidades en medios importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *