Javier Ceriani pide a conductores de Univision que se bajen el sueldo y evitar así los despidos

La propuesta lanzada por el conductor de «Chisme No Like» propone la reducción salarial para Jorge Ramos, Raúl de Molina, Alan Tacher, Lili Estefan y Karla Martínez

Univision ha confirmado despidos en la cadena, según reportó nuestra periodista Mandy Fridmann. Ante esta información muchos han reaccionado, sin embargo fue la propuesta del periodista Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, la que está dando de qué hablar, ya que éste sugiere reducción de salarios para evitar despidos. Algo que, por cierto, ya está haciendo Univision con algunos de sus altos ejecutivos.

Ceriani propone que los rostros más visibles e importantes de Univision acepten una reducción salarial por el bienestar común de quienes laboran junto a ellos en la cadena hispana ya que, según el conductor, el recorte podría significar el despido del 50% de sus empleados.

En la propuesta de Ceriani éste menciona a través de Instagram la reducción de salarios para Jorge Ramos, Raúl de Molina, Alan Tacher, Lili Estefan y Karla Martínez.

“Sí, que les bajen el sueldo a todos”, comentó alguien junto al post del comunicador. Otros han sido más hirientes al aseverar: “Han votados ha personajes importantes y estos siguen en Univision que pasa? Es que están apadrinados”. Otros, por otra parte, llaman envidioso a Ceriani y muchos más creen que esto nunca sucederá y piden la contratación de nuevos rostros en la cadena, en lugar de los expuestos en la publicación de la estrella de “Chisme No Like”, programa de entretenimiento que se transmite a través de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *