Jason Momoa se perfila para el remake de El Cuervo

Según ha publicado Mashable, el actor de 37 años de edad, Jason Momoa, estaría en pláticas avanzadas para protagonizar el remake de El Cuervo, filme que dirigiera Alex Proyas y protagonizara Brandon Lee en los noventas.

El actor hawaiano Jason Momoa se encuentra inmerso en el Universo Expandido de DC Comics para interpretar a Aquaman, sin embargo, el histrión podría sumar un nuevo proyecto a su haber para darle mayor presencia en el cine: el remake de El Cuervo (1994).

Según ha publicado Mashable, Jason Momoa se encuentra en negociaciones para interpretar a Eric Draven en el remake de la película de Alex Proyas, ahora bajo la dirección de Corin Hardy.

Bajo esta línea, Jason Momoa subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram asegurando que hay una noticia que espera por mencionar pero que por ahora no puede, y que “la única forma de cerrar de forma oficial el trato es con una cerveza de belleza negra”.

Basado en el comic homónimo de 1989 de James O’Barr, El Cuervo cuenta la historia de Eric Draven, una estrella de rock que es traída de vuelta a la vida para vengar su muerte y la de su prometida.

La adaptación cinematográfica de El Cuervo fue dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, quien falleció durante el rodaje de la película debido a un accidente con un arma de fuego cargada.

De confirmarse la noticia, el remake de El Cuervo finalmente encontrará a su actor protagonista en Jason Momoa tras las negativas de actores como Bradley Cooper y Luke Evans, y para el que también se han barajeado opciones como Tom Hiddleston y Norman Reedus, entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *