James Harden quiere dejar Nueva York y presiona para ser cambiado

El cuento de hadas de Brooklyn Nets parece estar llegando a su fin, después de que salieran a la luz informaciones en donde confirman que James Harden está presionando al elenco de Nueva York para que lo cambie a otra organización. De concretarse, será el fin del famoso Big Three

James Harden, parece tener las horas contadas en la ciudad que nunca duerme y esto se debe a que el reportero de ESPN Brian Windhorst dio a conocer que “La Barba” está presionando a la gerencia de Brooklyn Nets para que lo cambie de equipo rápidamente.

El único equipo que se ha acercado considerablemente para hacerse con los servicios de la estrella de los neoyorquinos, han sido los Sixers de Philadelphia, quienes ofrecieron al base australiano Bem Simmons y también se habla de agregar la presencia de Seth Curry.

Se debe resaltar que, la gerencia de la organización que hace vida en la ciudad de los deportes ha intentado anteriormente adueñarse de los servicios de “La Barba” primeramente cuando formó parte de Houston Rockets y luego lo intentaron con los Nets, pero recibió un no rotundo como respuesta.

Ahora, si la voluntad del jugador es salir ya mismo de Nueva York, las posturas pudieran acercarse mucho más que la otra oportunidad. Sin embargo, quedan tres días y el reloj avanza como arena; por lo que se debe esperar un paso agigantado de los Sixers para convencer a la gerencia de Brooklyn.

De concretarse adiós de Harden, estaríamos hablando del fin del poderoso “Big Three” que generó terror en el baloncesto de la NBA, pero que en realidad no pudieron disputar muchos juegos juntos debido a lesiones o conductas inadecuadas.

Además, el entrenador Steve Nash se quedaría solo con Kevin Durant en la cancha para la segunda temporada cuando se recupere de su lesión, ya que Kyrie Irving solamente puede jugar los partidos fuera de casa y en el estado que le permita pisar el tabloncillo sin tener ni una sola dosis de la vacuna contra el COVID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.