James Harden jugará en los Brooklyn Nets tras un cambio multitudinario

Con su adición el equipo de Brooklyn se convierte en favorito para destronar a los Lakers

Por fin, después de meses de una relación completamente fracturada, los Houston Rockets y James Harden separaron sus caminos, no fue nada fácil y así lo deja claro el rocambolesco y surrealista cambio multitudinario que tuvo que llevarse a cabo par que la ruptura ocurriera.

James Harden se salió con la suya y ahora es nuevo jugador de Brooklyn Nets.

Así lo informó el periodista Shams Chanaria por medio de su cuenta oficial en Twitter, aseverando que ambos quintetos llegaron a un acuerdo que también involucra a los Indiana Pacers y a los Cleveland Cavaliers.

Ojo, porque es complicado: por un lado, los Rockets reciben a Victor Oladipo, Dante Exum y Rodions Kurucs, además de cuatro selecciones de primera ronda y cuatro cambios en el Draft, los Pacers reciben a Caris LeVert y una selección de segunda ronda, mientras que a los Cavaliers llegan Jarrett Allen y Taurean Prince, todo esto para que un solo jugador llegue a los Nets. Complicado, pero Harden se salió con la suya.

Con este movimiento, el equipo de Brooklyn se consolida como el favorito en la Conferencia del Este, con al enos tres jugadores que estarán en el salón de la fama y con la mira puesta en destronar al también poderosísimo equipo de LeBron James en Los Angeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *