James Gunn publica una imagen del nuevo alien de la película ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

El 28 de abril se estrena la nueva historia de Chris Pratt y Zoe Saldana como Star-Lord y Gamora.

James Gunn es un experto en proporcionar la información justa sobre sus películas para generar tensión entre los fans sin revelar demasiado. El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha publicado este jueves una imagen en su cuenta de Instagram del nuevo alien que conoceremos en esta secuela.

La instantánea muestra al actor Stephen Blackehart completamente cambiando ya que está encarnando a Brahl, un personaje del que poco o nada se conoce, pero parece bastante aterrador. Este personaje pertenece a los Ravagers, grupo de ladrones, mercenarios y piratas que surcan la galaxia y están comandados por Yondu (Michael Rooker).

Esta no es la primera imagen de Brahl que aparece en Internet, ya que en la Comic Con de San Diego mostraron una imagen de los Ravagers como agradecimiento por su participación en este evento para fans y prensa especializada.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es una de las películas más esperadas del año -estreno el 28 de abril de 2017-, y por ello su primer tráiler -y los que vengan después- están siendo tan deseados por los fans. El propio James Gunn ha tratado de calmar un poco los ánimos de los ansiosos y temerosos fans al señalar que no van a desvelar misterios ni spoilers en estos adelantos porque es una película que tiene más secretos que la primera, y son conscientes de que la gente va a analizar plano a plano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *