James en el escalafón de Zidane sube posiciones

El colombiano llama a la puerta de la titularidad tras sus últimas actuaciones

James sigue haciendo méritos para hacerse un hueco en el once de Zidane. El jugador colombiano, que disputó los últimos 13 minutos (más el descuento) del encuentro de Champions ante el Sporting de Portugal, volvió a aprovechar su oportunidad.

Salió al campo con 0-1 en el luminoso, el Real Madrid veía como, con el paso de los minutos, se le escapaba la victoria en el debut europeo de la 16-17. Pero en apenas cinco minutos, con James en el campo, los blancos voltearon el marcador. En el segundo tanto surgió el protagonismo del capitán cafetero, un centro preciso desde la banda encontró la cabeza de Morata, y ya todos saben como acabó la historia. Júbilo en el Bernabéu.James es feliz actualmente en el Real Madrid, su situación ha cambiado respecto al final de la temporada pasada. Zidane nunca le ha cerrado la puerta, premia a los que le demuestran en los entrenamientos que se merecen jugar.

Con sus últimas actuaciones, especialmente ante el Celta en Liga y el Sporting en Champions, James ha subido posiciones en el escalafón de Zizou. Hasta ahora ha sido el segundo o tercer cambio, pero el 10 del Madrid aspira a ser titular cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *