James Corden debuta en la pantalla grande con “Cenicienta” de Amazon Prime

El presentador interpretará a un ratón que se convierte en un hombre para ayudar a llevar a Cenicienta al baile, gracias al hada madrina Billy Porter.

La tarde del pasado 3 de agosto, finalmente se reveló el esperado tráiler de la nueva película de Amazon “Cenicienta”, protagonizada por Camila Cabello y que contará con la actuación de uno de los presentadores más queridos de Norteamérica, James Corden.

En el clip de tres minutos se demostró que una de las historias más queridas de Disney regresa renovada, presentando a una Cenicienta independiente y dispuesta a luchar por sus sueños, aun si tiene que “renunciar” al príncipe azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Corden (@j_corden)

Además, con este primer vistazo, Amazon Prime deja muy claro que sacó la casa por la ventana para la realización de dicha cinta, pues cuenta con escenarios magníficos y musicales que prometen al público levantarlos de sus asientos.

Otra de las sorpresas que emocionó al público, fue la aparición del presentador de origen inglés, James Corden. Si bien el famoso ya ha tenido algunos cameos en otros proyectos, en “Cenicienta” hará su debut en la pantalla grande como un ratón que se convierte en un hombre para ayudar a llevar a Cenicienta al baile, gracias al hada madrina Billy Porter.

Así reaccionaron las redes a la participación de James Corden en “Cenicienta”

Como era de esperarse, el lanzamiento del tráiler causó revuelo en redes sociales y los primeros comentarios y críticas comenzaron a llover. Mientras unos alabaron a los actores del reparto y los “ligeros” cambios en la historia, otros no dudaron en compartir su descontento.

Sobre la participación de Corden, varios usuarios de Twitter señalaron: “¿Por qué la gente sigue poniendo a James Corden en las cosas?”; “Alguien tiene que hacer un estudio sobre cómo James Corden encuentra su camino en CADA musical”; “Parece que hicieron TODO lo que pudieron para que esta película fuera terrible”, se lee en la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *