Jacob Forever se une con la compañia de viajes “VIVA TRAVEL & TOURS”

EL ZOL 106.7FM Y RITMO 95.7FM PARTICIPARÁN EN LA PROMOCIÓN DEL CONCIERTO DE FIN DE SEMANA POR EL DÍA DEL TRABAJO ZARPANDO DESDE EL 31 DE AGOSTO CON JACOB FOREVER DESTINO A LA BAHAMAS CON LA LÍNEA DE CRUCEROS BAHAMAS PARADISE

La compañía, Viva Travel & Tours, anunció hoy que el multipremiado artista internacional, poseedor de varios discos multi-platino y empresario exitoso, Jacob Forever, se une a Viva Travel & Tours localizada en Miami, Florida. Viva Travel ofrecerá la participación del multifacético artista en sus extensos planes de viajes, comenzando el fin de semana del Día del Trabajo, el 31 de agosto en un crucero operado por Bahamas Paradises Cruise Line con destino a las Bahamas.

El Nuevo Zol 106.7FM y Ritmo 95.7FM ambas estaciones propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA) en el sur de la Florida, estarán a cargo de la promoción radial exclusivamente para este show histórico en alta mar desde el 31 de agosto en las Bahamas.

«Es un verdadero honor tener la oportunidad de trabajar con el equipo de Viva Travel y Bahamas Paradise Cruise y estar involucrado con numerosas presentaciones en alta mar», dijo Jacob Forever. «La marca Viva Travel tiene un enfoque diversificado hacia las vacaciones. Estos son temas que me apasionan, y nuestro equipo está entusiasmado con esta sociedad.»

«La increíble creatividad musical de Jacob Forever y su personalidad magnética han cautivado a millones de fans que le adoran por todo el mundo», dijo Peter Regalado, Presidente y CEO de Viva Travel. «Estamos entusiasmados de poder colaborar con él, y estamos deseando presentar su talento singular en diversos viajes en altamar.»

Jacob Forever viene de conquistar la escena musical con “Tócate Toda”, «Quiéreme”, «La Dura», «Bien Lejos» entre otros temas que aceleraron su popularidad en Estados Unidos, Cuba, Centroamérica, Latinoamérica y países de Europa.

Este rotundo impacto en la industria le ha valido a Jacob Forever para ser considerado como el artista cubano más popular del momento y quien cuenta con sold out continuo en cada lugar que se presenta.

El aclamado cantante ha conformado un sonido que enseña lo mejor y más auténtico de los ritmos urbanos y latinos, propuesta que rápidamente ha obtenido reconocimiento internacional.

Visiten: http://elzol.lamusica.com/ o https://ritmo95.lamusica.com/ para más detalles de cómo ganar boletos. Además sintonicen ambas emisoras que tendrán información adicional de este crucero.

Para más información, por favor visite Viva Travel https://www.vivatravel.com/ o para reservaciones llame al (305) 262-5000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *