J Diamond deja un mensaje de amor y la tolerancia en su videoclip «DOS LOCOS»

El artista colombiano J Diamond viene con toda en el lanzamiento del sencillo “Dos Locos” grabada también bajo la producción de @EliotElMagodOz, esta canción hace parte de su próximo álbum de estudio “My Life”.

Su estreno se llevo a cabo en uno de los eventos donde se reúnen los medios mas importantes de Colombia. La entrega de los Latino Show Music Awards 2020 @latinoshowawards ha sido la ocasión perfecta para que tanto medios de comunicación como fans puedan ver y escuchar esta nueva apuesta musical.

J Diamond se proyecta en este gran evento musicsl donde se dieron cita todos los involucrados en la industria del entretenimiento, medios de comunicación, entre otros.

Este videoclip busca llegar a la humanidad con este mensaje de la igualdad, el amor puro , la amistad es apesar de estos tiempos de pandemia dejar una huella con este tema.

Por su parte, el artista destacó su conexión con la nueva modalidad es una fuerza que te llena luz para no parar y seguir llevando mi música por todos los rincones del universo, incentivando a mis seguidores en cada historia de vida.

Finalmente, el artista resaltó que continúa en el proceso creativo para el lanzamiento de su disco y seguir motivado con una agenda apretada de entrevistas y show quien recientemente destacamos su participación en la EDICIÓN DIGITAL MISS TEEN UNIVERSE 2020 en un show único creativo desde un hermoso teatro desde Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *