J. Cole aseguró que Kim Kardashian inventó el asalto que sufrió en París por publicidad

Luego del horrible incidente que sufrió Kim Kardashian en Paris al ser asaltada y apuntada con un arma, la estrella de reality intenta superar lo sucedido, mientras que las autoridades se encuentran trabajando en tratar de esclarecer el crimen en el que sustrajeron joyas valoradas en 11 millones de dólares.

Por este hecho, para nada agradable, Kim está una vez más en los titulares de todo el mundo. Pues un cantante opina que ese era su objetivo y que todo fue un invento para lograrlo. Se trata del rapero J. Cole, quien a través de su cuenta de Twitter indicó que la esposa de Kanye West había inventado el robo como una estrategia publicitaria.

Una vez publicado el mensaje, J. Cole desató una ola de comentarios que en su mayoría apuntaban a criticarlo por sus dichos. Sin embargo, existe la duda de su intención, ya que al parecer podría tratarse de un hackeo que hicieron contra su cuenta, porque anteriormente fue víctima de una situación similar y de hecho no ha twitteado desde marzo.

A los poco minutos, el tweet fue eliminado.

rs_540x537-16

Después de hacerse público que Kim Kardashian había sido atracada a punta de pistola en el apartamento que tenía alquilado en un exclusivo edificio de París por un grupo de individuos disfrazados como agentes de policía -un suceso del que salió ilesa pero que tuvo como resultado la sustracción de joyas por valor de casi 10 millones de euros-, ahora el portal de noticias Us Weekly asegura que un paparazzi que habría estado siguiendo los pasos de la celebridad durante su breve estancia en Francia está siendo actualmente interrogado por las fuerzas de seguridad.

Como revela el mismo medio, el citado reportero gráfico habría logrado días antes acceder al restaurante donde la estrella de E! y sus hermanas Kourtney yKendall cenaban tras asistir a uno de los desfiles de la Semana de la Moda en la capital francesa, haciendo uso para ello de un uniforme de policía similar al que utilizaron los ladrones que le asaltaron. Sin embargo, por el momento las autoridades francesas no han ofrecido más información sobre el supuesto vínculo que el fotógrafo tendría con los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *