J Balvin publica foto con muchos kilos de más

El reggaetonero colombiano compartió una imagen en la que, simplemente, no parece que sea él

El cantante J Balvin sorprendió a todos sus seguidores por una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece totalmente irreconocible: muy joven y con muchos kilos de más.

El reggaetonero acompañó la imagen con un mensaje en el que se tomó con muy buen humor lo muy diferente que lucía hace varios años: “Siempre el mismo, diferente empaque!! #tbt”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre el mismo diferente empaque !! #tbt

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Los fans del músico colombiano reaccionaron ampliamente ante la publicación de la foto, pues no creían que fuera el mismo que conocen hoy, y es que actualmente J Balvin presume una figura tonificada, conseguida gracias a largas horas en el gimnasio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta muy cool ver mi anterior post !! Y entender que la disciplina es clave !! Legooooo!!! SIEMPRE PAPI NUNCA INPAPI 😂😂😂

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Luego del gran revuelo que causó la mencionada fotografía, el intérprete de Mi gente publicó otra imagen en la que se deja ver tal como luce ahora y escribió: “Esta muy cool ver mi anterior post !! Y entender que la disciplina es clave !! Legooooo!!! SIEMPRE PAPI NUNCA INPAPI”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *